Información sobre Garantías.
La aplicación de las garantías, de todos nuestros productos, está sujeta a la previa solicitud de la misma y a la verificación y diagnóstico del producto, en cuanto a su funcionamiento, componentes, características, uso y especie, que correspondan a la compra efectuada por el cliente. Los productos que distribuimos tienen garantías directas únicamente sobre productos con defectos de fábrica y mal funcionamiento de piezas, para lo cual la reclamación deberá realizarse los primeros 15 días posteriores a la compra, de lo contrario. Sin perjuicio de lo anterior, y en casos calificados por el Servicio Técnico de Riego Nuevo Ltda., se puede extender el plazo de reclamación y, por ende, la garantía. Para poder validar una garantía sobre cualquiera de nuestros productos, el cliente deberá acreditar la operación de compra, presentando la boleta o factura correspondiente
En que circunstancias la Garantía no será válida?
Si el producto tiene un mal funcionamiento derivado del mal manejo o desconocimiento del usuario o está roto, quebrado, quemado, golpeado, manchado con sustancias solventes o químicas que dañen su composición original. Si el producto ha sido utilizado en condiciones distintas para las cuales fue creado o que alguna de sus piezas esté quebrada o fuera de su posición original o esté en condiciones claramente descuidadas, con modificaciones a su forma original, con sellos de garantía violados o que el producto tenga muestras de haber sido manipulado sin conocimiento o previa asesoría técnica. Si el producto ha sido dañado durante el envío o el traslado del mismo, desde su punto de origen a nuestro taller de Servicio Técnico, así como también por haber sido empacado o embalado de manera incorrecta y sin las medidas de seguridad necesarias, al momento de ser enviado, por cualquier medio, a nuestras instalaciones.